Así lo informó esta mañana el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik. Las seis ediciones del evento en Parque Camet convocaron a 245.00 asistentes.
En lo que calificó como una temporada que marca la “recuperación” de Mar del Plata como destino turístico, el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, puntualizó este martes que las tres playas públicas gratuitas de la provincia fueron visitadas en enero por 220.000 veraneantes.
Perechodnik trazó hoy un balance positivo de las actividades organizadas por el gobierno bonaerense, la Nación y el municipio. Destacó el gran interés que generaron las playas públicas gratuitas (dos en la zona de Constitución y la costa y una en Punta Mogotes). El funcionario de María Eugenia Vidal celebró además que el festival Acercarte, en sus seis ediciones, logró un “récord de concurrencia”, con 245.000 asistentes.
A su vez, el bus turístico que traslada a turistas y marplatenses desde el Casino a las dos playas de la avenida Constitución a cargo de la Provincia trasladó a 25.000 pasajeros en el primer mes del año.